19 de agosto de 2008

Sights...


Pues la verdad estoy harta de que muchas veces una sea una lindísima y los niños unos patansísimos. En fin, por eso me acordé de great expectations y la apliqué. Aunque sí acepto que debo de dejar de ponerme en el papel de mártir y ser un poco más realista, pero a pesar de todas esas cosas hubo algo que me dejo marcada esta noche y fue una cancioncita que cierto susodicho me pasó que radicalmente me hace bolas again. En fin, todo sucederá como tenga que suceder, creo que ya dejaré que las cosas se acomoden y yo solo me concentraré en mis cosas. Los sentimientos hacen débiles al ser humano, lo acompletan pero lo llenan de inseguridades. ¿Qué sería de la vida sin el sentir? Probablemente un vaivén de teorías, probablemente habría menos estudiantes de literatura confundidas y haciéndose las difíciles. Naty dice que todo llegará a su momento, en su lugar y a su hora mientras yo debo de disfrutar. 

The Fratellis - Whistle for the choir.

18 de agosto de 2008

Soko de nuevo!

Finalmente la señorita soko se ha adaptado a mi vida total y plenamente sobretodo con su fabulosa estrofa "I will never love you more than my mac computer" Así es tengo un maaaaaaaaaaaaac ♥ y también por eso de la peanut butter... Pero ahorita con la canción de I'll kill her... más precisa no pudo ser. Pero en fin... a veces las cosas suceden y las canciones quedan totalmente.

Hoy regresé del df. es la 1.13 y estoy secando mis sweaters, ando al pendiente para que no se me vayan a encoger! Listo ya esta seco todo, mañana solamente meto una carga mas y todo estará perfecto. Además mañana iré al súper para obligarme a cocinar y no gastar a lo tonto. Que raro se siente vivir como niña grande, o como mujercita (a punto de cumplir 18) semi independiente. Esta bien padre eso pero confunde muchísimo, por mi parte ya tengo mi dotación de dulces y ya compré todos los libros que necesitaba y ahora tengo que leerlos. Me está encantando mi carrera, solo que tengo que meterme más en el asunto de hacer tareas, como que aún no me la creo.

Mañana tengo mi primera clase de foto y empezaré a usar a Holga yaaaay :D y también tengo mi primera junta en la Catarina. 

Que bonito está todo. Mañana una entrada con más fotos de mi nueva vida y una reseña de clases y amiguitos. 

13 de agosto de 2008


Sí así es... me he mudado a la universidad... realmente se siente raro aceptarlo, inclusive decirlo, pero así es la vida. Me encanta mi nueva vida, confieso que no me estoy perdiendo en los vicios ni mucho menos, me emocionan mucho mis materias, mi carrera es perfecta. Mis maestros geniales, pero aún me esta cayendo el veinte. Hey! calma poco a poco, siento que todo esta pasando rapidísimo, este fin de semana iré a México a platicar mis aventuras y comprar unos cuantos libros. Iré a la vida donde me consienten. Aquí ya solo yo me consiento.

También existe el factor miedo... que es el factor amor, del cual siempre salgo corriendo a la menor provocación y entonces porque Don Destino, me hace estas jugadas o porque Doña Soledad quiere confundirme, sólo se que me siento bien cuando estoy con esa persona. Pero existen una serie de interminables factores que me hacen temer, que me hacen añorar y me hacen pensar... Pero finalmente a que le tengo miedo, realmente los paradigmas no me permiten realizar cosas que no estoy acostumbrada a hacer. Julieta... no sabes que bien se siente tener a alguien que se de el tiempo de marcarte a la 1.38 para decirte "Solo hable para darte las buenas noches" Pero no me cerraré a una sola situación debo recordar que no es prioridad. 

En cuanto a la vida... ella ya está en marcha... en sus marcas listos... fuera!

I really like kittens. Me encanta este sentimiento, pero.. si! me da miedo.