28 de junio de 2010

Greys Anatomy también me da lecciones.


And the only cure for paranoia is to be here, just like you are.

20 de junio de 2010

Mi gurú.


Ella es muchas cosas: Pero entre tantas no sé, siempre me da respuestas cuando todo el mundo exige equilibrio.

(13)

18 de junio de 2010

Ocean of noise...


Miénteme en la espalda, que esta noche seas tú un barco de vapor y yo el mar.
I like cars more than telephones... your voice in my head makes me feel so alive (Arcade fire)

(11)

17 de junio de 2010

Ay...


Tengo miedo y estoy de malas...
Sólo quiero sobrevivir.

(10)

16 de junio de 2010

Claro, te das cuenta.


.LOS SERES HUMANOS SOMOS RAROS.
(9)

10 de junio de 2010

Hola José...


Te conocí un día en el que estaba de malas. Te reconocí un día lluvioso, te cambié el nombre dos veces. Mi corazón empezó a grabar porque sabía que no eras de paso. Hoy estás cada día más en mi corazón. Hoy 8, hoy 8, hoy 8; Y quiero decir que son meses en los que he crecido muchísimo, he conocido más de mi persona, he podido abrir mi corazón y dejar de sentir miedo. Uno crece cuando se abre al otro, una pierde la noción del tiempo y comienzan nuevos sueños.
Me encanta escucharte, ser un puerto seguro cuando las cosas parecen bastante enredadas. Déjame ser tu mar y tu puerto y tu barco, también te dejo ser todo eso.
¿Sabes cuánto te amo? ¿Cuánto me has enseñado a ver el mundo de manera diferente y compartir visiones? ¿Cuánto crecemos y cuánto estoy dispuesta a crecer contigo y verte crecer? Definitivamente eres tú. Siempre siempre tú. Y eres parte de mis 19 años y estarás en el principio de mis 20, te invito a quedarte para siempre.

Te amo y te amaré hasta nuestras vidas siguientes.

(3)

9 de junio de 2010

Un soundtrack de vida.


¿Cuántas veces al día nos preguntamos sobre aquella canción que logró cambiarlo todo? No sé en realidad cuál fue, puedo decir que tengo varias pero hay algunas que llegaron directo al corazón para hacerme imaginar nuevas historias, que puedo escuchar veinte veces y ahí sigue ese mismo sentimiento. La historia no se estacionó en el tiempo, la historia cambió de personajes y el soundtrack sigue creciendo. Hubo una noche en la que quise desaparecer en un cohete y nunca regresar y ahí estuvo, hubo un día en el que supe que la historia se estaba haciendo realidad, hubo otro día donde escribí pensando en ser esa protagonista.
Sí, las canciones cambian con nosotros y nosotros con ellas y me encanta el soundtrack que he ido recopilando. Por las noches los personajes de todas nuestras historias se convierten en realidades.
Mary Jo, ¿te acuerdas de aquél día? No me sueltes cuando me siento frágil. Duerme a los relojes, abraza a las avestruces... esta noche no habrá un incendio.

(2)

8 de junio de 2010

Un inicio.

Hoy inicio un proyecto titulado:
78 días antes de 20
No sé bien en qué consista, aunque las reglas las pongo yo. Primero que nada inicio con la recopilación de momentos diarios en mi libreta; después debe de haber una imagen simbólica en mi tumblr según el sentir del día. Finalmente está el blog... un proceso un tanto más complicado, una combinación de las anteriores, improbablemente citas, canciones... no sé una palabra del aire.

Todo esto ¿con qué afán?
-Equilibrio antes del 20
-Distracción de la imbecilidad de los pensamientos muertos.
-Escribir más que ya no lo he hecho.
-Distraerme.
-Llegar.

P.d. Las entradas se diferenciarán del resto por que estarán en la única etiqueta de este blog 78∫20, ubicada al final de la columna derecha.

7 de junio de 2010

Ay mente.


¿No les ha pasado que la mente no les quiere devolver recuerdos?
Que buscan y buscan en los archivos y simplemente no aparece la memoria que están buscando.

Quisiera que la mente tuviera un sistema operativo a lo mac. Simple, sencillos y con un buscador eficaz.

Quisiera que tirándome en la cama el mundo me diera respuestas.