25 de julio de 2010

¿A qué huele la tierra mojada?


Quien sea que esté del otro lado de la pantalla, contésteme. Aquí llueve, en todo el país llueve entonces... continuamos en un no lugar. Puedo estar aquí o allá o hasta allá. Y la lluvia seguirá, la música también. ¿Cuándo olvidamos que sentir era tan delicioso? Y que el miedo es solamente una nube en los ojos, una voz en la cabeza (o un dolor de cabeza), unas imágenes terroríficas de una película (¿vieron The Holiday, la voz en la cabeza que anuncia a Cameron Díaz como arruinará su vida). Bueno, eso hace el miedo: tormentas, huracanes y nunca, nunca calma. ¿Tienen que llegar siempre los paramédicos para rescatarte? Ojalá y una supiera como callar a esas voces y como saber refugiarse del huracán, dejar que pase y tranquilizarse. Bueno, la lluvia se calmó.
¿Y tú cuánto estás dispuesto a vivir con los miedos?
Yo quiero sonreír como ella, sonoramente, ampliamente... yo gobernar en mi mente. Ya estuvo bueno de querer dormir para evitar realidades, de hundirse en la regadera para evitar cualquier cosa. Ya hasta olvidé mi proyecto 78 antes de 20... ahora estoy exactamente a 1 mes antes de veinte y ya no siento miedo (tanto). Quiero recordar todos los días con soles o unas cuantas nubes para acurrucarse, no para llorar con ellas.
Así es esto y no nos queda de otra: sólo vivir, vivir, vivir y amar.

24 de julio de 2010

Allá afuera.


Sonaba la canción más fea del mundo y la hacíamos nuestra.

20 de julio de 2010

En esta habitación gris...

Esta noche somos dos gatos que no se quieren dormir...

3 de julio de 2010

Eso que fue ayer...


Eso que leyeron abajo se llama LLUVIA HORMONAL... y al menos a mi me sucede cada mes sin falta. Llorar con todas las películas que se me atraviesen y sentirme ansiosa de comer endorfinas y leer cartas.

Y no le hagan mucho caso a una mujer cuando llueve hormonas por los ojos, sólo regálenle un chocolate, un helado, un pastel y DEJENLA SOLA, jajaja a pesar de que queramos cuddle forever, lo más probable es que nos enojemos porque seguuuro nos abrazaron mal o nos apretaron de más o porque hace mucho frío y ustedes sienten mucho calor. Probablemente también nos enojaremos porque se vayan, pero es lo más sano a lidiar con esas lágrimas de hormonas y ese gesto de "tú no sabes lo que se siente tener ovarios". Así que si les sirve de algo mi consejo tómenlo, sino pues bajo su propio riesgo chicos.

Soy niña y nadie dijo que eso sería fácil verdad chicas...

2 de julio de 2010

Pocas veces...


Había entendido el concepto real de la dificultad de ser mujer. Estoy en mi cuarto solita, pensando en que te extraño tanto, me haces muchísima falta. Y todo me da miedo, quiero esconderme debajo de la cama y que tu me encuentres. Hay algo en mi cuerpo que no se tranquiliza. Tengo que darme ánimos.

Distancias...