27 de noviembre de 2007

Cartas con destino a la nostalgia.


[Cabe aclarar que estas cartas fueron con fecha 12/11/2007]

Nostalgia un lunes en el salón de computo.


Para: Csr

Probablemente esta vez le tengo más miedo que nunca a las palabras, siento que Ese sábado, se estrenaron éramos dos seres estrenando palabras y no controlándolas, tengo miedo de que esa tarde, tan bonita como ya te lo he dicho se haya comido tantas palabras, tantas risas, la hormiga que el comió, la canción que probablemente me conmovió al grado de dirías tú "Nunca había visto el teatro tan borroso" y todos esos detalles a los cuales por mi naturaleza literaria les agrego demasiada poesía, capaz y también le estoy dando tres dimensiones y la realidad es que solo tiene dos. Me niego a creer que las cosas pasan tan rápido, y tú debes saberlo de sobra. Me sorprende la manera en la que estoy sintiendo y viendo las cosas, otra cosa que me sorprendió fue la estrofita de la canción coincidir que ese día en el teatro escuché y tocó muchas cosas en mi "Tantos siglos, tanto mundo, tanto espacio y coincidir" Me siento triste, sí, porque negarlo, porque siento que a partir de ya, serán contadísimos momentos los que pasaré con él. Y no sé, yo no sé que esté pasando, dudo que el le agregue tanta poesía a las cosas, pero no lo espero, porque esperar sería un tanto egoísta; sin embargo no puedo dejar de pensar en lo que le dijo a Ángel, el miedo a la distancia, al hecho de que yo ya me iba pronto y el temor a perder tan linda amistad, no sé césar, es lo mismo que yo pienso, pero una amiga me dijo "Y privarte a tantas cosas bonitas" ¿Pero qué cosas pregúntome yo? La computadora nunca había sido un lugar tan vacío después del Sábado. Después de los helado y los dibujos en camiones. Y para colmo ahora se pone Somersault. Meh. No sé que pensar de mi. Quisiera despertar y verlo a mi lado, y a nuestras tres hijas corriendo por la casa. Pero aún sé que hay mucho muchísimo por vivir, y sé que lo que viene es muy bonito, pero quisiera pasar una temporalidad lo suficientemente decente con él, para poder tener mi dosis de Él y decir, bueno, la espera valdrá la pena. No sé que pensar, y me gustaría saber que piensas tú, ¿Qué con todo esto? ¿Valdrá la pena? No, sé que no es para sufrirle ni nada, porque no lo hago, simplemente pienso en él y siento que me hace falta un pedacito lo suficientemente considerable. ¿Por qué sucedió? ¿En qué momento? No lo sé, sólo sé que pasó. Y te lo vuelvo a preguntar, ¿Alguna vez supusiste este cambio? No sé, ya me voy que tengo que ir a clases. Beso.



Nostalgia

Para: Paola.

Voy a ser honesto contigo, y te diré que me da muchísimo gusto que haya estado de maravilla esa tarde y estos días para tí, lo que vives ahora (ahora), es lo que yo llamo Melancolía Post Euforia, y es natural, creo que todos pasamos por eso. Pero siendo un poco más honesto contigo, tendría que decirte Pao, que no estoy en un momento muy apto para ser la persona más optimista del mundo (aunque me he esforzado más que nunca), las cosas no van bien, y ojo, nada tiene que ver con aquello que te había contado del malentendido del viernes (o quizá en cierta forma si), no lo sé Pao, estoy mal y estoy confundidísimo. Es más, quizá tenga que hacer un emergencytravel al D.f. este puente (lo cual implicaría que no nos veamos), no lo sé, es una posibilidad. Pero bueno, de verdad me dió muchísimo gusto aquel mensaje que me enviaste el sábado. A final de cuentas vivimos en un mundo de momentos, donde para encontrar la felicidad solo podemos aferrarnos a momentos y disfrutarlos, para cuando se acaben, nos quede una sonrisita medio discreta. Ya sabes Pao, te cuento esto porque te tengo confianza, no suelo ser abierto en esas cosas con nadie, pero creo que te entiendo y me entiendes, y eso es bastante. Ya hablaremos después. Cuidate y ten un buen día. Un beso.

Hello cat.

                   512180768_bc69c1f7ce

¿Cómo le hacemos para que dejes de ser el personaje de cada cuento, guión o pensamiento?

¿Cómo le hacemos para que cierre los círculos que prometí cerrar?

¿Cómo le hacemos para que deje de buscar tu aroma?

¿Cómo digo que esto tiene que acabar si ni siquiera a comenzado?

¿Cómo no extrañarte, si por las noches soñamos juntos?

¿Cómo dejo de pensarte?

¿Cómo resuelvo todo esto?

¿Cómo me engaño a mi misma y digo, No estoy enamorada?

¿Cómo dejod e estarlo?

Miles de comos. Pero miles.

Ayudame Julieta.

26 de noviembre de 2007

Where does the good go?

                 

                           bracket

Look me in the eye and tell me you don't find me attractive
Look me in the heart and tell me you won't go
Look me in the eye and promise no love's like our love
Look me in the heart and un break broken, it won't happen

Where do you go when you're in love and the world knows
How do you live so happily while I am sad and broken down
What do you say it's up for grabs
Now that you're on your way down
Where does the good go
Where does the good go

22 de noviembre de 2007

De sábados y fuentes

 awww

¿Con qué palabra defino todo lo sentido Ése día? Con una sola, sí, risas, porque cada cosa que el dice es un motivo para sonreir, para hacerme pertenecer, a pesar de lo sorpresivo que fue nuestro viernes, desde su llegada, la manera en la que veía a todas ( lo cuál me hace notar lo increíblemente celosa que soy) y la manera de sacarlo de ahí para evitar que el alcohol siguiera haciendo efecto en organismos ajenos. Cómo notar cuando el empieza a desvariar... cúando el me besa  el cuello, con mucha ternura, y solo una vez cada que se acuerda, probablemente esos son los contactos más físicos que hemos tenido, pero no importa, todo con él lo vale. Y sus palabras revueltas más no desatinadas, y sin querer las canciones del disco "Todo me recuerda a ti" aparecían y yo sólo sonreía en complicidad con el disco. En fin, aunque los elefantes sean más grandes que las ballenas, cabe destacar que mis sentimientos son más grandes que ellos dos juntos. Pero bueno, seré precisa, ese Sábado fue, simplemente FUE. A pesar de que no todo el tiempo estuve con él, la tarde lo valió todo. Esa ida al supercito que vendía agua del sabor que el no quería. Y perseguirlo en el supercito. Caminar hablando de tantas cosas tan humanas que nos suceden y apresurarnos para ir por ese helado, ese helado de él que era detestable y ese helado tan mio que era tan rosa, y el se come los chicles, que más puedo pedir.

Además el momento en el cuál estas sentada atrás de él y piensas, que pasaría si él fuera un extraño si en ese camión el estuviera ahí, casualmente de visita en Cancún y yo casualmente haya ido a kukulcan por un helado, todo sucede, pero probablemente eso no hubiera sucedido.

Puedo relatar que estar al lado de él sentada en el teatro, como uno de esos matrimonios que van a ver un recital para beneficencia o algo por el estilo, yo teniendo frío el con su pierna junto a mi pie, por mínimos los roces yo los sentía. Y esa canción, ese momento dónde dices, aquí quiero estar siempre, con una canción que probablemente sí, se inspiró en nosotros, pero después para no hacerla tan obvia le metieron besos, el frío y la noche. Con la iluminación perfecta (gracias iluminador) con la compañía ideal y el sentimiento deseado. Cuando río al lado de él, me olvido de todo, cuando el me hace reir es tan hermoso, porque somos como que aliados del mismo crimen, hablar en un teatro. Al finalizar todo, el telón se cierra y pues probablemente nuestra obra también, saludas personas, y piensas en todo lo sucedido. Bueno, creo que cambie hasta la narrativa porque es en un día muy lejano al que pasó, pero sucedió.

Después esa banquita, dónde una Cassandrita, diría él, se apareció, corriendo como las que probablemente un día correran y serán de nosotras, quien sabe, puede que sí. Y esos camiones con paolascarolas pintadas y nuestros sueños, los magníficos sueños, que siempre compartimos.

No me voy a cansar de compartirle mi vida, y tampoco de encontrarme con él. Siempre que me despido de él, siento que dejo algo, que me pierdo en él y en el color de sus ojos. Mucha poesía paola. Es hora de regresar. Lo extraño :(