27 de noviembre de 2007

Cartas con destino a la nostalgia.


[Cabe aclarar que estas cartas fueron con fecha 12/11/2007]

Nostalgia un lunes en el salón de computo.


Para: Csr

Probablemente esta vez le tengo más miedo que nunca a las palabras, siento que Ese sábado, se estrenaron éramos dos seres estrenando palabras y no controlándolas, tengo miedo de que esa tarde, tan bonita como ya te lo he dicho se haya comido tantas palabras, tantas risas, la hormiga que el comió, la canción que probablemente me conmovió al grado de dirías tú "Nunca había visto el teatro tan borroso" y todos esos detalles a los cuales por mi naturaleza literaria les agrego demasiada poesía, capaz y también le estoy dando tres dimensiones y la realidad es que solo tiene dos. Me niego a creer que las cosas pasan tan rápido, y tú debes saberlo de sobra. Me sorprende la manera en la que estoy sintiendo y viendo las cosas, otra cosa que me sorprendió fue la estrofita de la canción coincidir que ese día en el teatro escuché y tocó muchas cosas en mi "Tantos siglos, tanto mundo, tanto espacio y coincidir" Me siento triste, sí, porque negarlo, porque siento que a partir de ya, serán contadísimos momentos los que pasaré con él. Y no sé, yo no sé que esté pasando, dudo que el le agregue tanta poesía a las cosas, pero no lo espero, porque esperar sería un tanto egoísta; sin embargo no puedo dejar de pensar en lo que le dijo a Ángel, el miedo a la distancia, al hecho de que yo ya me iba pronto y el temor a perder tan linda amistad, no sé césar, es lo mismo que yo pienso, pero una amiga me dijo "Y privarte a tantas cosas bonitas" ¿Pero qué cosas pregúntome yo? La computadora nunca había sido un lugar tan vacío después del Sábado. Después de los helado y los dibujos en camiones. Y para colmo ahora se pone Somersault. Meh. No sé que pensar de mi. Quisiera despertar y verlo a mi lado, y a nuestras tres hijas corriendo por la casa. Pero aún sé que hay mucho muchísimo por vivir, y sé que lo que viene es muy bonito, pero quisiera pasar una temporalidad lo suficientemente decente con él, para poder tener mi dosis de Él y decir, bueno, la espera valdrá la pena. No sé que pensar, y me gustaría saber que piensas tú, ¿Qué con todo esto? ¿Valdrá la pena? No, sé que no es para sufrirle ni nada, porque no lo hago, simplemente pienso en él y siento que me hace falta un pedacito lo suficientemente considerable. ¿Por qué sucedió? ¿En qué momento? No lo sé, sólo sé que pasó. Y te lo vuelvo a preguntar, ¿Alguna vez supusiste este cambio? No sé, ya me voy que tengo que ir a clases. Beso.



Nostalgia

Para: Paola.

Voy a ser honesto contigo, y te diré que me da muchísimo gusto que haya estado de maravilla esa tarde y estos días para tí, lo que vives ahora (ahora), es lo que yo llamo Melancolía Post Euforia, y es natural, creo que todos pasamos por eso. Pero siendo un poco más honesto contigo, tendría que decirte Pao, que no estoy en un momento muy apto para ser la persona más optimista del mundo (aunque me he esforzado más que nunca), las cosas no van bien, y ojo, nada tiene que ver con aquello que te había contado del malentendido del viernes (o quizá en cierta forma si), no lo sé Pao, estoy mal y estoy confundidísimo. Es más, quizá tenga que hacer un emergencytravel al D.f. este puente (lo cual implicaría que no nos veamos), no lo sé, es una posibilidad. Pero bueno, de verdad me dió muchísimo gusto aquel mensaje que me enviaste el sábado. A final de cuentas vivimos en un mundo de momentos, donde para encontrar la felicidad solo podemos aferrarnos a momentos y disfrutarlos, para cuando se acaben, nos quede una sonrisita medio discreta. Ya sabes Pao, te cuento esto porque te tengo confianza, no suelo ser abierto en esas cosas con nadie, pero creo que te entiendo y me entiendes, y eso es bastante. Ya hablaremos después. Cuidate y ten un buen día. Un beso.

No hay comentarios: