11 de febrero de 2008

Pasado.

                      sokolski                Alimentemos el pasado

Hoy esta vacío.

Hoy sabe a esos versos que nunca se escribieron,

Porque jamás se entendieron.

Hoy existe una palabra llamada incertidumbre

Que hace que todo se entienda nuevamente

Que las palabras se escriban y llenen el hambre del pasado,

Que cuanto anhela hacerse presente,

Colarse en el futuro.

Pero el destino le dio un nombre que sin querer lo amarró a la tragedia.

Solamente te pido que vuelvas a mi poesía, te necesito.

Julieta, anoche sentiste soledad y no me llamaste.

1 comentario:

Poeta y Vago. dijo...

"Hoy existe una palabra llamada incertidumbre"

Dígase: Hay un camino a los largo de estos baches y los autores.
-Ni madres,
Son los caminos, las fronteras sin descubrir.

Este blog me encantó.
Yo lo llamaría un poema.
No sé que es.
Pero me encantó y me gustó.

Un beso.
Espero puedas pasar a checar mi blog.