18 de agosto de 2008

Soko de nuevo!

Finalmente la señorita soko se ha adaptado a mi vida total y plenamente sobretodo con su fabulosa estrofa "I will never love you more than my mac computer" Así es tengo un maaaaaaaaaaaaac ♥ y también por eso de la peanut butter... Pero ahorita con la canción de I'll kill her... más precisa no pudo ser. Pero en fin... a veces las cosas suceden y las canciones quedan totalmente.

Hoy regresé del df. es la 1.13 y estoy secando mis sweaters, ando al pendiente para que no se me vayan a encoger! Listo ya esta seco todo, mañana solamente meto una carga mas y todo estará perfecto. Además mañana iré al súper para obligarme a cocinar y no gastar a lo tonto. Que raro se siente vivir como niña grande, o como mujercita (a punto de cumplir 18) semi independiente. Esta bien padre eso pero confunde muchísimo, por mi parte ya tengo mi dotación de dulces y ya compré todos los libros que necesitaba y ahora tengo que leerlos. Me está encantando mi carrera, solo que tengo que meterme más en el asunto de hacer tareas, como que aún no me la creo.

Mañana tengo mi primera clase de foto y empezaré a usar a Holga yaaaay :D y también tengo mi primera junta en la Catarina. 

Que bonito está todo. Mañana una entrada con más fotos de mi nueva vida y una reseña de clases y amiguitos. 

3 comentarios:

ariadnnne dijo...

compraste camaraaa??
cuentame de esooo!!! Y espero que escanees las publicaciones de lo que escribas en el periodiquiito porque yo qiero seguirte leyendo en la carrera!!
ire a esciribir algo tmb (: jajaja
te qiero paosiita!

vinylo. dijo...

pao, acabo de leer tu mensaje, suena interesante la propuesta...

Roberto dijo...

oye que chido eh, neta