28 de octubre de 2009

Meet me at Lookout point.


Por ahí se dice que sólo Judy puede soñar con caballos, otros dicen que sólo ella puede meterse debajo de las sábanas con su lámpara. Yo digo que puedo enredarme estrellas en el cabello y rescatarme de que me coma un pulpo de 45 tentáculos. Sí, tengo ansias. ¿Un ataque de pánico? ¿Miedo? Todo se sube poco a poco, como la marea del mar que extraño tanto.

Estoy sentada con mi computadora en las piernas, una cobija al lado mío, dos libros de la Nouvelle Vague, tengo puesta la chamarra de mi novio, el recuerdo de un fin de semana muy bonito. Sí, no debería de tener ni una pizca de miedo... pero. PERO. Esa magnífica palabra que se enreda en la garganta y que por más que le soples no desaparece. ¿Cuántas responsabilidades vas adquiriendo conforme pasan los años? Hola, tengo 19 años y hasta debajo de las sábanas me hace falta la lámpara de Judy.

Las ventanas quieren explotar (¿?) Las campanas tienen melodías predefinidas. Y ese dolor que también es ausencia se cuela por mi mente, si no me mantengo ocupada necesitaré más dulces. Estoy enamorada y probablemente es eso lo que me hace tener tantos sentimientos, que son como las luces del techo de la casa de al lado (complicado, sí así, exactamente).Sí y vivimos y reímos, ¿alguien sabe como permanecer en la película?

Pronto pasará, espero que suceda. Oigan, sería muy feliz. Querido cosmos, no te pido mucho, solo eso. Eso. Y mis planes siempre van hacia arriba. ¿Cómo me como el mundo?
No, no es necesario. Mejor lo guardo de postre.

¿Nos habíamos visto antes? Sí, en Mayo, en las calles. (La juventud efímera del 68).

1 comentario:

Iris dijo...

Cada día escribes mejor y mejor PaoPao :)

Un besote!
IRIS