28 de abril de 2010

Siendo avestruz.


A veces quisieras ya no escuchar lo que pasa alrededor, nada nada nada. Pues es que hay problemas, hay ilusiones, hay miedos, hay chismes HAY, siempre sucede algo, como si no fuera suficiente con tantas cosas que suceden en el diálogo pestañas adentro. La vida de las personas puede ser interesante hasta cierto punto, pero la creación de tu persona y toda esta construcción que vas formando se convierte más en algo relevante que el hacer planes, el lamentarse, el tener ganas, el no poder perderla, puede que sea sólo una etapa pero en realidad me gusta el desequilibrio (porque en realidad nunca se puede tener un equilibrio) que estoy logrando con mi vida, me gustaría que el día tuviera más horas, saber más francés, tener tiempo para leer todo lo que hay en la vida y además entender a Borges.

¿Por qué habiendo tantos libros, tantas realidades literarias, tantas historias queremos seguir sumergiéndonos en la terquedad de nuestro cerebro?

A veces sólo es necesario saberse parte de un círculo, apreciar, comprender, conversar, contar secretos y ya, sólo eso; el resto de la tarea no te corresponde a ti.
Y le pongo punto final al asunto de que nuevamente me ha atacado.

No hay comentarios: