22 de mayo de 2010

Querido lector anónimo:


Ni siquiera sé si existes, pero así como le debo disculpas a mi queridísimo blog a ti también te las debo, por la ausencia de entradas, de pensamientos elocuentes o poco atinados, no sé a veces me divierto contándote mis secretos.
¿Qué crees? Ahora estoy de "vacaciones" e intentaré retomar el curso de esto, no sé... hace un año tuve un crush (siempre vivo) con Sophia Coppola, ahora espero retomar algo de eso. Tengo muchos libros en mi cajón, un escritorio y una vista a otra ventana. Si Virginia Woolf me viera seguro me diría "Tienes tu habitación propia y tus libras al año, ¿qué te detiene?" Efectivamente, son puras barreras imaginarias las que me detienen para escribir.
Lector, cuando quieras te enseño mis libretas, puede que ahí conozcas algo más de ti. De ti. Sí, lo escribí bien. Si me encuentro en una situación fortuita puede que me siente frente a un televisor a ver algún deporte que desconozco... en realidad no conozco ninguno.
Bueno, sigo viva, escribiendo y leyendo un poco más. Pasé a quinto semestre de literatura, eso me hace muy feliz.

Si quieres ver mi tumblr pica aquí.

No hay comentarios: