2 de diciembre de 2010

Inversiones.


(del orden)


En realidad ni he terminado mi segundo ensayo de cuatro (ni lo he empezado) y ya estoy pensando en los libros que leeré en las vacaciones. Tengo varios en la lista de espera pero siendo realistas no me puedo llevar todos (sólo son tres semanas), así que me veo obligada a tomar las decisiones correctas.
-¿Terminar Los detectives salvajes? y experimentar un cambio de vida radical y esas cosas de las que habla la gente cuando termina de leer a Bolaño.
-Amor líquido y entender de términos sociales del amor y analizarlo desde una perspectiva no romántica.
-Extremely loud and Incredibly close y sentir felicidad y ganas de quotear a diestra y siniestra.

Esas son las tres opciones. Ah! y terminar el libro de Sloane (pero eso ya está por default). Mmm... puedo llevarme los tres y ver que sucede. Al menos no estoy empacando una maleta de libros.

Ahora me tengo que bañar. Tal vez las ideas se refresquen.

No hay comentarios: