23 de mayo de 2011

Indeleble.


Como todo lo que haces tú en mi vida. Dejando las huellas más hermosas.


Hoy me encuentro de este lado y las horas saben que es inútil esperar porque mañana, mañana serán parecidas. No digo que sean malas, sólo digo que tú no estás en ellas y eso las hace peculiares, por no decir un tanto simples. Y bueno, extrañarte sucede en estas épocas en las que el sol se esconde a las 7 de la noche. Dormiré abrazándome, no sé, intentando alcanzarte, intentando... mi mente se llena de los recuerdos más bonitos y sabes, eres lo mejor, no del mundo, no del universo. No. De mi vida y en mi vida entran muchos universos, muchos mundos y todos ellos son tuyos, porque los recorremos juntos.
Gracias por el amor infinito, las miradas, las manos, los helados, las hamburguesas de mickey d's, las horas viendo películas, la sabiduría, el sexo, las risas, los juegos. Gracias por tú ser ese ser increíble que cambia mi vida con cada sonrisa.

No hay comentarios: