31 de julio de 2007

duele y mucho.


Julieta:

Toda la tarde fue muy triste, no encuentro manera de sentirme mejor, el peor momento fue no poder sostenerme en mis dos piernas, fue como si fuera muy debil o recién nacida, ahorita me duelen, las siento frágiles y no puedo hablar bien, trato de callar mi mente, pero carajo, duele demasiado. Quiero llorar mucho, muchísimo pero no encuentro la manera, quisiera gritarle a él que todo esto esta de la jodida. Que le deseo lo mejor pero que no vuelva a aparecer en mi vida, brindo por sus conquistas pero espero que el brinde por un corazón que aplastó, me siento mal esto no se ve todos los días, ya no se ni que verbos conjugar, ni con que adjetivos calificar. Espero que todo este yendo de maravilla, perdon por preocuparte con mis cosas, te quiere mucho, Tu hermana.
P.d. El clima esta de maravilla y el mar es feroz como nunca.

No hay comentarios: