1 de agosto de 2007

Una mala noche.


Julieta, otra vez yo, se que te hartarás pero necesito hablar con alguien y en este lugar nadamás hay sombras de arboles viejos que no abrigan, solo abruman.


Toda la noche fue trrible, recuerdas que un día te dije que no puedo dormir con luz alguna, pues anoche me hubiera gustado tener de esas estrellitas que se pegan en el techo y contarlas una y otra vez, ire a comprarlas, las necesito, escuche la canción de I remember, de damien, y la parte que dice
"I wanna know what you have to say about me, know if you can live without me"
Es interesante, es como el soundtrack de la situación.


Lloré, le pegué a la cama, y me sentí sola, como nunca, no tenía con quien llorar, no podía dormir, la música me molestaba, el ruido del aire acondicionado, el calor, todo era motivo de mi insomnio, tal fue mi necedad que ya lo he borrado de mis contactos de mi celular,y espero que de mi mente un dia de estos.


Duele saber que lo unico bonito que yo creia que esta historia tenía, haya sido la parte más llena de mentiras, esas cosas suceden y son las que sino te matan te dan mas fuerza. Así son las cosas corazón, también a la una de la mañana encendí la tele para ver una película, finalmente concilié el sueño y desperté en la madrugada cuando ya clareaba sintiendo que no había dormido nada. Es estúpido pero una vez más tuve miedo de mi misma. Debo irme, te quiere tu hermana. Pao.

No hay comentarios: