13 de marzo de 2008

And tell me about your plans.



Y es que a quien hago mensa, nada más a mi. Porque realmente cuando pienso en mi como mamá creo que hasta los ojos me han de brillar; porque parte del plan es tener una princhez o dos y enseñarles todas las cosas preciosas de la vida. Casarme o no casarme? eso es más raro pero sí quiero tener un esposito con quien compartir todo, crecimiento de niños, desvelos, mañanas de escuela. TODO, hasta la cocina y la cama ;P
Me imagino con mi panza tomándome miles de fotos, comiendo y comiendo y leyéndole como Mrs Cubby a su little baby; leyéndole poesía, explicándole la vida, me imagino comprándole vestiditos y todo de hello kitty; me imagino a pollito sentadito cuidándo a la nena. Desde que esté en la pancita ponerle música bonita y enseñándole el arte de comer dulces, llevarla a museos y a pláticas bonitas; regresando a Cancún para que conozca la playa y al tío Gastón, que es el único que sé que siempre estará aquí. Me imagino sufriendo dolores de parto y teniendo ganas de decir "I quit!" pero de luchar hasta el último instante para que conozca lo maravilloso de la vida. La imagino a ella viviendo con alegría y creciendo en una familia de amor. Conociendo a su tío favorito Bebé (sino es que se convierte en su padre) y conociendo a la tía Luli, la cuál la llevará a conocer Mérida. Imagino a Almita cuidándola y consintiéndola, pero también haciéndole caras raras/chistosas.
Imagino a unos padres idiotizados por ella(s) jugando, riendo y también con momentos difíciles. Me imagino llevándola a la escuela e irme yo a trabajar en mi revista; haciendo contratos con otras revistas, y recibiendo ofertas de publicación. Planenado el siguiente evento de arte y poniéndome de acuerdo con Gastón para traer bandas. Y buscando con quien dejar a la niña mientrás mi esposo y yo nos vamos a algún concierto o llevándola al final de cuentas. Imagino mi vida como un equilibrio imperfecto.
Pero sabes que Julietita algo que si estoy más que segura es que primero yo me divertiré para que cuando la nena nazca no sea una madre oprimida. Probablemente tendrá que esperar unos 14 años más para que la pulguita nazca. Es que la idea de ser madre me emociona demasiado, pero a esta edad me daría tedio estar cuidando chamacos. Además de que quiero viajar, escribir, crear patrimonio y encontrar realmente "a la persona indicada" a la persona a la que le quede como anillo al dedo "The nicest thing" o "Somersault".
I wish I was your favourite girl
I wish you thought I was the reason you are in the world
I wish I was your favourite smile
I wish the way that I dressed was your favourite kind of style
I wish you couldn't figure me out
But you always wanna know what I was about
I wish you'd hold my hand when I was upset
I wish you'd never forget the look on my face when we first met

No hay comentarios: