1 de julio de 2008

vamos por partes...

Primero que nada debo aceptar que ya estoy graduada que ya tengo tiempo para pensar en mi futuro y PONERME nerviosa. Pero fuera de eso todo salió hermoso... primero pues el examen de filosofía que pase gracias a Juanito y los mariachis y ese anuario firmado... jamás olvidaré esas palabras de mafer "Me acuerdo cuando fuimos a Dubai y me dijiste me quiero agarrar a ese wey y yo te dije pues con todo wey" jajajajaa remarkable. Pero bien a continuación mi generación:




Este fue el grupo con el que comparti dos años y ahora me pesa el recuerdo de lo que fuimos y que solo nos reuniremos cada vacaciones u.u Y pensar en todos eesos seminarios y cosas que hicimos...

Después de todos esos recuerdos de anuario y bla bla bla tuve una semana pesadísima con preparativos de graduación mi mamá histérica y todo eso pero finalmente igual todo salió bien y tuve una ceremonia de entrega de diplomas lindísima muy emotiva y llena de lagrimitas y de birretes al aire. ;D



Y por último la noche... que noche! divertida, cena deliciosa... no tantísimas fotos pero lindas. La disfrute al máximo y además de todo no paraba de sonreir. Todas nos veíamos lindísimas y los niños guapísimos. Hubo vodka y romance... sí! porque no?

Y ahora todo se acabo... solamente queda el recuerdo y el señor olvido que ni se meta en nuestras vidas... Por mi parte ya he empezado a empacar... (suspiros)

1 comentario:

june dijo...

palolita.
yo estuve ahi.
me empacaras tambien?
jajajja
te veo en 15 min tardìos!
tq.