22 de junio de 2008

Naty's list...

Me acaban de hacer la tarde estas palabras que salieron del alma de una niña que juega con nubes y que yo quiero tantísimo...

la.lista
"pero naty, es una gata! no lo ves? no te llega ni a los talones!!"
esa es la frase warholeana que me hizo ver porq las niñas necesitan a su mejor amiga a la distancia de un click. y pao también baila cuando clickeo.
antier me di cuenta como van pasando los años y uno va adoptando a la gente que le recuerdan tiempos distintos de su vida. yo crei q este era vicio de los viejos pero creo q está en todos nosotros. y la señorita warhol se va ya a la uni. y como si yo fuera volver a empezar, me preocupo por como será su primer día.
-necesitamos tu kit anti escuela
-pero si todavía no entro, porq anti =(
-ok anti no. kit para sobrevivir en la uni.
necesitas la playera q no te traje.
y el indie ntbk q no te termine =/
y unos zapatitos donde camines seguriiisima en las nubes.
tu moleskin como heminway
tu suber mochila
y colores OBVIO para las clases aburridas.
una cámara con la q sólo verás el piso... y para el reflejo en el espejo.
la ropa pff! marca tu vida, no por importante sino porq diras "esa ropa use en mi primer dia de uni" así cuando me digas
-naty, encontre al amor de mi vida!
yo sepa q fue porq ese único día él te miro.

No hay comentarios: