29 de septiembre de 2008

My dream exists...

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
-Augusto Monterroso.

Eso que leen allá arriba es oficialmente el cuento más corto del mundo, es cuento porque tiene los elementos necesarios para ser un cuento. Y son el motivo de cuatro clases de modelos literarios: narrativa. Con el adoradísimo Bird. Pero a qué viene todo esto... definitivamente una frase y un lugar tienen diferentes tonalidades durante el día y la noche, también depende de la persona y sobretodo de lo que quieres o te obligas a sentir. Bueno, realmente eso fue un paréntesis.

Mi vida ahora es como yo la imaginaba, heme aquí escribiendo en mi blog, después de haber ido al súper, de haber metido cuatro lavadoras, de haberme hecho de cenar y de haber tomado el té necesario para mantener los ojos abiertos. Que rico es el té, bastante in fact... 

Ayer me daba cuenta de que estoy con las personas que quiero estar, de que frecuento lo que quiero frecuentar, de que no estoy aquí ni por compromiso ni a la fuerza, estoy disfrutando de la música y de mis letras, leo leo y leo. Tengo tarea esta semana como para sentarme y pensar en como la haré... tengo que leer la poética de aristóteles, tengo que leer a Bobes... mañana tengo programa de radio, me gusta saber que tengo peanut butter&jelly. Y sobretodo me gusta nunca dejar de soñar, saber que tengo sueños rentados en mi repisa, que tengo que ver dos películas de woody allen y que voy y vengo hacia todos lados. 

Mi sueño es seguir creando, mi sueño es ir por mi sueño, más bien ese se convierte cada día más en realidad. Me encanta vivir, me encanta extrañar, me encanta a veces estar triste porque significa que sigo viva. Bienvenida nueva semana, nos espera mucha acción pero más ganas de aprender. 

Buena vibra... claro, ¿por qué no?

1 comentario:

ariadnnne dijo...

Yo lei ese cuentiin en la secundaria..
y no le entendi... eran como dos del dinosaurio.. asi raros...
paaaaao te qierooo♥