2 de marzo de 2009

Días y días.


Ya llegamos de nuevo a esos días del mes donde más maternal me siento, me convierto en una persona hipersensible y con antojos el doble de intensos que los que me acompañan el resto de mis días "normales".

No sé si sea mi desajuste hormonal el que me hace sentirme así o yo que sé que es pero por ejemplo, en este momento me siento sin sueño, con ganas de saber porque mi safari 4 versión beta que promete grandes cosas no se puede instalar en mi preciosa bebé. 

Esta es una entrada random para darle la bienvenida a mi semana trágica del mes en la que probablemente tenga unos cólicos de la fregada o probablemente no. No lo sé ya no sé ni que esperar de mi cuerpo. Lo único seguro es que no quiero que se acabe la noche, quiero gritar, encontrar razones a todo, organizar perfectamente bien mi tiempo y dinero y sobrevivir de atún esta semanita. 

A veces la vida es más bonita de lo que uno cree, pero es como esos programas difíciles a los que si no les picas y les vuelves a picar no encontrarás todas esas sonrisitas guardadas, eso es la vida. Bueno, es eso y un puñado de imágenes más, debería de hacer una exposición colectiva en la que les pida a todos los que participen que expliquen lo que es la vida para ellos con una imagen. Que difícil. 

Además debo empezar a colaborar con la búsqueda de casa, porque soy muy cómoda y quiero que María bonita y Marlechita lo hagan por mi. Ñah, debo de involucrarme más ñ.ñ 

Ya empezaron los cólicos. ¡Bienvenido embarazo psicológico del mes!

1 comentario:

Iris dijo...

jajajaja estamos igual.. solo que a mí los cólicos me llegaron ayer en la mañana, la sentimentalidad y el comer al máximo...ash!!!
suerte :)
besito!