11 de marzo de 2010

Y entonces descubrí...


Estoy sentada escribiendo mi columna de la semana, a punto de iniciar mi lectura del Quijote para mañana exponer unas cincuenta páginas. Antes de esto nuevamente fui víctima de mi mente y de sus desvaríos, mi etapa de estabilidad emocional creo que quiere regresar. Más bien, yo haré que regrese porque puede que me vuelva (más) loca.

En fin, me gustan los puntos a considerar:
-Abrí la caja de pandora una noche, catársis y síguele.
-Me gusta que la gente concentre su felicidad en grupo para situaciones especiales e.g. el concierto de Coldplay.
-Sentí mariposas caer sobre mi cabello, recordé su mirada y las sentí también.
-Tuve miedo, temblé, inventaron chismes, lloré, lo abracé, lo miré. Ahí estaré siempre.
-Oscuridad, extraña tu luz.
-Estoy más que enamorada y lo mejor es que él lo está también (aunque dice que más).
-Tengo que aprender a controlar mis emociones y sobre todo a depositarlas más en mi que en los demás. No matter who it is and how sure I'm that he/she/them love me.
-El tiempo a veces pesa mucho y uno a veces se siente extraña con la soledad.
-We are human beings y nuestras actitudes y sentimientos son muy muy complicados.
-Lo amo.

No hay comentarios: