28 de noviembre de 2010

Leçon.


He estado enferma desde la semana pasada, algo así como una súper infección en mi garganta. Obviamente no puedo pasar muchas cosas, pero intento comer. Todo eso hace que no coma dulces y que tenga ganas de gritar desesperadamente "¡QUIERO UN DULCE EN ESTE INSTANTE!" Pero bueno, una es una "sophisticated lady" y guarda la calma y sonríe.

Además hay que añadirle que las semanas venideras son de finales y que mañana tengo examen de francés (mis roomies no dejan de gritar) y bueno, yo quisiera seguir durmiendo. Es en este momento cuando digo: tengo que recuperarme, no queda de otra. También extraño mi energía, las medicinas me consumen energías y ganas de saltar y sonreír.

Keep going, un poco más de té y tal vez apuntes de francés con colorcitos para entretenerme mientras estudio. Ah! y un silenciador para roomies.
Novio viene a hacerme de comer :)

16 de noviembre de 2010

Para nada...


No, claro que las mujeres no somos complicadas. A veces somos IMPOSIBLES. Me pongo a reflexionar sobre la cantidad de drama que le metemos a nuestra vida que en realidad el porcentaje da miedo.
Anoche me desperté a las cuatro de la mañana, tuve una pesadilla horrible: Gente ahorcándose y le salía sangre de los ojos. Por primera vez después de mucho tiempo quise gritarle a mi mamá o irme a dormir con ella. Al no poder hacerlo puse un poco de música feliz y decidí pensar en otra cosa.

No me gusta que cada noche tenga pesadillas y tampoco me gusta generar drama de situaciones tan tan TAN irrelevantes.

15 de noviembre de 2010

Esta es una entrada para ustedes.


Lunes en la mañana y quiero escribirles a todos ustedes lectores anónimos de mi blog.
Hoy recibí en mi tumblr un mensaje de una chica (Dabi) que me hizo sonreír muchísimo, que me dijo que me seguía desde hace casi tres años en este blog y que ahora me sigue por allá también. Todo eso me hace pensar muchas cosas y me da mucha emoción saber que puedo ser una parte de su día, así como muchos otros blogs lo son de la mía. Gracias por estar ahí aunque sea en silencio, evidentemente no sólo escribo para mi sino también para todo aquel que me lea. Son reflexiones de mi día a día, ganas de expresar mis sentimientos o solamente contar de mi nueva serie favorita.

Si tú estás del otro lado de la pantalla te mando una sonrisa gigante. Gracias por leer aunque sean mis dramas o mis estreses por tareas. Somos humanos con muchas ganas de vivir la vida, o al menos eso es lo que yo trato de expresar.

Mucho cariño hasta el otro lado de sus computadoras :) y saludos especiales para ti, Dabi :)

14 de noviembre de 2010

My currently obsession:

Mañana en la noche.


Así como ahorita escribo en este espacio virtual y rebloggeo cosas en tumblr, mañana quiero perderme en la hoja en blanco (física). Últimamente tengo miedo de que lo virtual se coma la realidad de mis palabras, o les dé otra atmósfera. Primero lloro, después pataleo y por útimo le doy electroshocks a las palabras.

Ahorita escucho a CocoRosie y me sigo enamorando de ellas. Pienso en que mis ojos están comenzando a pesarme y tengo ganas de dormir, tan cansada para no soñar.

Papel, mañana tú y yo tenemos una cita.

Esta noche, mientras afuera hay ruido.


Desde ayer en la tarde he pasado momentos increíbles. Compartimos pan, café, agua de tuna. Después mi soledad, ese momento con el que me he reconciliado (¡por fin!), acostada viendo mis series favoritas, ahora integré Californication, porque sé que llenará el vacío que dejará Sex and the city. Después nuevamente juntos, caminando de la mano, compartiendo silencios y tú llevando el carrito de súper. Me encanta esta atmósfera decembrina, llena de todo eso llamado frío y cuddle time.

10 de noviembre de 2010

Dos de mis grandes heroínas.

A veces una cierra los ojos y se convierte en ellas.

9 de noviembre de 2010

Sí, esa religión tan hermosa.

Que contrastantes. La última entrada y ésta, pero sí, en esto creo.

3 de noviembre de 2010

Miss hater.

Y después de una estúpida clase de cinco horas llegar a hacer una estúpida cosa de francés en la cuál tengo que escribir una página de mi diario íntimo en el cuál proponga ideas para descolgarme de la humanidad.

Que les parece que levante el dedo de en medio. Estoy enojada.