15 de noviembre de 2010

Esta es una entrada para ustedes.


Lunes en la mañana y quiero escribirles a todos ustedes lectores anónimos de mi blog.
Hoy recibí en mi tumblr un mensaje de una chica (Dabi) que me hizo sonreír muchísimo, que me dijo que me seguía desde hace casi tres años en este blog y que ahora me sigue por allá también. Todo eso me hace pensar muchas cosas y me da mucha emoción saber que puedo ser una parte de su día, así como muchos otros blogs lo son de la mía. Gracias por estar ahí aunque sea en silencio, evidentemente no sólo escribo para mi sino también para todo aquel que me lea. Son reflexiones de mi día a día, ganas de expresar mis sentimientos o solamente contar de mi nueva serie favorita.

Si tú estás del otro lado de la pantalla te mando una sonrisa gigante. Gracias por leer aunque sean mis dramas o mis estreses por tareas. Somos humanos con muchas ganas de vivir la vida, o al menos eso es lo que yo trato de expresar.

Mucho cariño hasta el otro lado de sus computadoras :) y saludos especiales para ti, Dabi :)

No hay comentarios: