28 de noviembre de 2010

Leçon.


He estado enferma desde la semana pasada, algo así como una súper infección en mi garganta. Obviamente no puedo pasar muchas cosas, pero intento comer. Todo eso hace que no coma dulces y que tenga ganas de gritar desesperadamente "¡QUIERO UN DULCE EN ESTE INSTANTE!" Pero bueno, una es una "sophisticated lady" y guarda la calma y sonríe.

Además hay que añadirle que las semanas venideras son de finales y que mañana tengo examen de francés (mis roomies no dejan de gritar) y bueno, yo quisiera seguir durmiendo. Es en este momento cuando digo: tengo que recuperarme, no queda de otra. También extraño mi energía, las medicinas me consumen energías y ganas de saltar y sonreír.

Keep going, un poco más de té y tal vez apuntes de francés con colorcitos para entretenerme mientras estudio. Ah! y un silenciador para roomies.
Novio viene a hacerme de comer :)

No hay comentarios: