8 de junio de 2011

¿Qué nos pasó Shakira?


Sí Querido Lector, disculpa la banalidad de mi entrada. Aunque no va por ahí. Pues no sé, Shakira es un momento muy querido de mi infancia, donde esperaba que pasara la canción en la radio para grabarla (específicamente Antología). Después de eso un día me puse a escribir la letra de la canción, no miento tenía 8 años, y sentí tan cerca las letras. Evidentemente yo no había amado y yo no entendía tanto el concepto, pero sabía que lo quería experimentar. En realidad sigo escuchando a Shakira mucho, aunque bueno, claro está que mis gustos musicales son más "alternativos". Ella me enseñó varias cosas.
¿Y ahora? Discúlpame Shakira, pero yo no quiero ser rabiosa, ni mucho menos una loba. Me quedo con lo de engordar por tus dulces besos repartidos, con los significados de las rosas, lo de aprender a amar los gatos... Ahora que estoy enamorada siento más tus canciones y son mías, las guardo en un cajón especial. Me quedo con tus diecinueve años y tal vez tus ganas de amar (pero amar bonito). Hoy tú y yo no nos entendemos.
Te dejo con tu lobez y tu Piqué y bueno, estoy sentida por el video de Rabiosa.

1 comentario:

Queen R dijo...

Tienes mucha razón, me encanta el blog :P