11 de junio de 2011

Recuento de imágenes.


Empaco en cajas individuales unos cuantos cachitos de cosmos para intentar ganar algo de dinero. Tal vez unos pesos, tal vez millones. Tal vez nada. Y después te hago galletas con caramelo derretido y un poco de bombón. Déjame decirte que te extraño de una manera inefable. No. No existen palabras, que quiero gritar, quiero escapar. Te extraño. Después la playa, la arena, la laguna a lo lejos. Déjame decirte que la selva tiene su encanto, que me siento triste de verla. Sí, porque tal vez sólo esté triste, crónicamente hasta volver a encontrarnos. Recibo una llamada y alguien quiere una de esas cajas, con más estrellas. Es un regalo especial. Entonces me vuelvo millonaria. Seguiré preparándote esas galletas que ni yo he probado. Quiero decir con todo esto que sí, me haces mucha falta.

No hay comentarios: