10 de septiembre de 2007

Beautiful Dayz.


Julietita.

He andado tan lúcida que el mismo sol no me deslumbra, nos retamos a ver quien gana. He soñado mucho, he aprendido más, no puedo creer que ya sea 10 de agosto, en un rato empezarán los exámenes, en otro tanto, será el concierto de Austin, en ese tanto veré a bebe. El cuál después de una etapa en la cuál me culpo a mi, por mi hostilidad de querer cambiar cosas, la etapa desapareció y volvemos a las andadas mismas de la brillantez diría él. A la misma pantalla compartida llena de sueños y de reglas al Bufalo de la Noche style.

Creo que el hecho de haberme equivocado de área me hace una persona con más ganas de esforzarme, de reír, de darle el lado positivo a las cosas y olvidar lágrimas y berrinchitos de niña tonta. I am a modern girl, meh, probably. Como nerds a las 12.18, y me siento como una niña con ganas de jugar y de exprimir todos los limones existentes. He pasado días buenos y días llenos de nuevos conocimientos. Y nuevas experiencias y nuevas ganas de reinventarme todos los días.

Creo que mi precosa, ha pasado a ser mi ex precosa. Las cosas suceden y las personas cambiam así lo defino. Menos mal que me di cuenta a tiempo, las cosas también pueden no volver a ser las mismas. Espero esta semana seguir haciéndome más responsable. Y desearía que desde el primer examen de cálculo lo hiciéramos en parejas.

Todas las personas tenemos oportunidad de ser actores, te imaginas jugar un papel distinto todos los días, un día ser la bella otro día la bestia y cosas así. Mi película favorita de disney siempre ha sido esa. En fin. que bonito día que bonita semana será, ya casi será viernes y todos dormiremos todo el día.

Además antes del viernes hay martes 15 pesos. y antes del martes 15 pesos hay radio:D
En fin, antes de la radio hay aguarrás. Lo cuál me da el mismo sueño que tengo ahorita.
te quiere mucho, hermana.

suena: Let it die-Feist: The saddest part of a broken heart Isn't the ending so much as the start.
Tu crees que sea necesario evitar las cosas, para evitar que se rompan. Yo digo que no.
Llegó me and you and everyone we know:D Probablemente mañana hable de ella.
Pao♥

No hay comentarios: