14 de septiembre de 2007

catorces de septiembres.


Fuck arto y toda su gran estupidez. Odio a las personas pretenciosas (aunque puede que yo este dentro de ellas en muchas ocasiones) pero más que nada odio a los que medio saben y medio critican con medio palabras rebuscadas, espero ni siquiera medio encontrarme entre ese tipo de medio personas. Y me puso existen las personas primitivas, respuesta : sí, tú! ay nadie se mete con Regina, ella es más única que todos sus grupos faroles de los que se jacta. Bueno, no sé, para mi sí, pero bueno! que viva la libertad de expresión. En fin.
Que buen 14 de septiembre, mis tamales se vendieron en menos de 40 minutos y si hablamos de 50 tamales son más de uno por minuto. Oquei, empiezo a tener serios problemas con la biología de nuevo, caray! se suponía que ya no nos molestaríamos, creo que nuevamente tendré que hacer ese tipo de pactos de déjame en paz. La paz es algo importantísimo, los viernes intocables, los errores imprevistos, probablemente más que previstos.

Quiero muchi a bebe. Espero que esta amistad sea para la vida toda. Ya no me veo sin él a mi lado aunque sea de lejos. Ya no me veo sin sus pláticas, sin nuestras incoherencias. Se ha vuelto parte de mi día. Tampoco me veo sin lova. Probablemente porque los tengo lejos. Y no quisiera perderlos nunca.


Voy a ver embriagado de amor♥

Hay nuevas libretas de Jordi y yo quiero todas y cada una.

No hay comentarios: