17 de septiembre de 2007

olvidado?


Quisiera decir que ya te olvidé, y que por más que quiera no me preocupo por ti. Pero a veces extraño lo que NO fuimos, y extraño despertar esperando tu mensaje. Porque ahora sin querer aparece porr ahí un mensajito tuyo que me hace recordar aquellos días soleados con iluminaciones perfectas y cuando jugaba con el iluminador. Ahora no diré que todo es oscuro porque no lo es pero la verdad me hace falta alguien en quien canalizar mi sentimiento amoroso, probablemente es porque necesito a alguien a quien escribirle las cartas o cosas así. Extraño eso de los besi tos. Y hasta de mis chinos favoritos. Te extraño como parte de los personajes de mi obra de teatro. Te extraño como protagonista en mi corazón y dueño de mis lágrimas, pero que tonta soy, si siempre me quedabas mal, los momentos que pasábamos eran cortos. En una escala del 1 al 10 me hiciste sufrir 20 pero bueno, te gusto mi amiga, te la ligaste y para ella todo fue más que fácil, y ella no se esforzó en nada, más que en perder una amistad.


Bla bla bla.

Según yo, ya todo había ocurrido. Ahora creo que me iré a dormir. Lo siento julieta, fue un momento de debilidad y de ganas de externar sentimientos.

No hay comentarios: