3 de junio de 2008

¿Por qué?

Porque suceden las cosas en el momento menos indicado.
Sinceramente llevamos desde las 5 de la tarde haceiendo esta revista y son las 2.30 am y no he dormido, me quede en casa de adri, ella esta dormida, yo ya no tengo sueño, tengo unos colicos de la patadísima, de esos que me dan una vez al año y me dieron HOY, además le di un llegue a un coche en el coche de adri, casi le atropello el pie a greta. Dios, y además no he comido bien.

Y si todo esto parece ser extraordinario, ya no jala quark en mi compu, que mejor que eso Dios mío. Pero espero que esta revista (waaaaaait algo sucedio en la otra compu) bueno la otra compu es IN FACT estupida esta mas lenta que ninguna otra computadora del mundo (un punto más para esta experiencia)

Ya huimos a un extra a comprar toallas y syncol ya reimos como estúpidas ya hicimos todo lo que se puede hacer estando frustradas.

Y llego a la conclusión de que ya no sé que sentir esta noche, probablemente a esto se parezca la universidad, eso si mañana yo NO voy a la escuela probablemente solo a presentar mi oral de francés fuera de eso sino me apuro a hacer ciertas cosas como terminar de citar mi ensayo no acabaré y la presión me acaba.

¿Alguien que necesite presión extra? A mi me sobra puedo regalarla.

u.u

No hay comentarios: