14 de junio de 2008

Gossip Girl y mis sentimientos.

Si he estado desaparecida ha sido porque he estado viendo toda la semana Gossip Girl, serie de la cuál me confieso adicta y lista para ahorrar y comprar la temporada completa. Y esperar para el inicio de temporada que me tocará ya en una sala compartida con más estudiantes en un lugar lejos de cancún.

La serie me ha hecho recordar como antes me encantaba estar enamorada y esperando al Only Guy of my dreams. El cuál al no llegar cuando yo quise lo taché de mi lista y me enfoque en otras cosas, si sumamos todo esto al no se qué que me dio por gustarme Rodolfo me siento devastada, quise recordar el sentimiento ese de antes de planear un día con el Mr. Unknown. No lo sé lo mejor será esperar, pero al ver a Serena y Dan no puede ese sentimiento evitar regresar a mi. Esas ganas por tener un chico que comparta conmigo muchas cosas y sea lindo y tierno pero que me quiera a pesar de todo. Sé que está llegando, aún está buscando mi departamento, así que mejor será alistarme.

Esta escena va más allá de mi conocimiento del amor...


Y bueno ahora que he terminado de ver la temporada completa me atrevo a decir que amo su ropa, amo NY y a pesar de lo indeseable que llegue a ser Blair le he agarrado cariño. Y Chuck me empieza a gustar jajaja. pero hubo una escena en el capítulo final que me derrotó:



Me recordó a que alguien cambió y que ya no está 24/7. Y me surgen muchas dudas de como estará nuestra amistad ahora...

We're not the same, dear, as we used to be
The seasons have changed and so have we
There was little we could say and even less that we could do
To stop the ice from getting thinner under me and you

No hay comentarios: