11 de enero de 2009

10 cosas totalmente verdaderas.

En uno de los tantos blogs que leo vi un pequeñito juego de cosas honestas. Y sinceramente yo amo las listas así que empezemos:

1. Wes Anderson en todas sus presentaciones. Me encantan todas sus películas y los soundtracks que utiliza. Ese realismo (Probablemente encajará aquí la palabra ¿mágico?) que maneja con sus personajes y su mansión Tenenbaum. Bueno, además de amarlo a él, amo la edición Criterion de sus películas.

2. Regina Spektor y Belle & Sebastian: Porque sus canciones son mágicas y deberían de hacer algo juntos. Ellos son los que encabezan siempre mi lista de favoritos de ahí se desprenden una serie de amoríos. Simplemente cuando los escucho las cosas suceden.

3. Gossip Girl: Porque amo la moda, la música, a los personajes. E inclusive a la historia frívola. ¿Y? (Especialmente amo a Chuck Bass)
4. Mi libro favorito y el modelo de mujer al que aspiro ser, por su desenvolvimiento, su lenguaje y sobretodo su espontaneidad.
5. Las fotos de zapatos, pero más que nada en las bodas. No lo sé, me encantan las fotografías de bodas últimamente.
6. Mis papás: Porque realmente son mágicos y me quieren muchísimo y yo los amo amo amo.


7. Mi soledad: Me encanta ese momento (cómo en el que ahorita estoy sumergida) en el que yo pienso millones de cosas, me siento feliz, me siento con planes, tengo mi música y mis libros. Pero también estoy consciente de que allá afuera hay un mundo.

8. PEZ: Me gusta coleccionarlos y además aquí mato a dos pájaros de un tiro. Me encantan los dulces y amo a Hello Kitty.
9. Blogging: Ya sean blogs de música, moda, arte, chismes. To-do me encantan y además me fascina el mío. Creo que es la cuestión de analizar vidas o inspirarme o no lo sé. Ahorita el blog de la foto mefascina!
10. Mis Stabilo: Los amo, me fascina como escribes con ellos hay una especie de libertad. Ah y también amo mi moleskine (Y mi mac!). En las clases puedo fugarme presencialmente con ellos.
Y el bonus:
* Amo la pareja que hacen Ben Gibbard y Zooey Deschanel. Porque son perfectos, no hay más razones.


1 comentario:

maría dijo...

el título no me gustó tanto pero están bien padres las 10 cosas que rockean tu cute little world.
me gustaría meterte en un botesito y platicar contigo cada que lo despato.
aquí randomeando.