1 de enero de 2009

Hola 2009


Pensaba escribir esta entrada el día de mañana pero ni tengo tanto sueño y me encantan las listas y escribir en este blog me fascina, siento que descubro muchas cosas de mi, de la gente no lo sé, es una ventanita muy abierta a mi vida.

Todo puede empezar así:

-Soy Pao. tengo 18 años y generalmente escribo con tinta azul, pero como amo mis stabilos pues desbancaron a las plumas.

Sigue de esta manera:

Este año...
-Querré cada día más a mis papás y siempre pediré por ellos.
-Voy a escribir el doble del pasado.
-Me alejaré del msn y sobretodo del facebook consume vidas.
-Me voy a poner a hacer ejercicio intenso y a regular mis hábitos alimenticios para ponerme bien bien bien.
-Me meteré a trabajar a algún lugar interesante, de otra manera... no me interesa.
-Andaré más en bici (de vale)
-Dedicaré al día mínimo 30 minutos de fotografía, 30 de lectura (mía) y 30 de escritura. 
-Iré a más conciertos (¡inicio en febrero con Beirut!)
-Aprenderé a usar la máquina de coser.
-Intentaré hacer huevos sin que me salgan crudos.
-Haré cupcakes, eso es un hecho y saldrán coloridos y bonitos.
-Evitaré comprar en tiendas departamentales, toda mi ropa la mandaré a hacer o con modistas o diseñadores independientes en vías de desarrollo.
-Tomaré más té.
-Haré muchas cosas creativas para armar mi vida como quiero armarla, seré una de las mujeres que he descrito y a las que admiro.
-Me esforzaré más en mis reseñas para la Catarina y para Chicle.
-Me enamoraré profundamente de una persona que se enamorará plenamente de mi.
-Pensaré en muchísimas photosessions.
-Aprovecharé los fines de semana que vaya a México.
-Intellectuals read vogue too.
-Venderé mis fotografías.
-Seré una persona organizada y con un caos semiordenado.
-Tendré proyectos a los que les dedicaré mi cuerpo y mi alma.
-No me entretendré en tonterías cuando puedo hacer cosas productivas.
-Regresaré a la pintura. 
-READ.
-Me interesaré más en la política. 
-No me enamoraré estúpidamente.
-Renovaré los martes de té con las chicas.
-Mi servicio becario al 1000.
-Subir mi promedio o mantenerlo NUNCA bajarlo.
-Tener un tostador y un minirefri.

Si al rato me acuerdo de más las pondré. Muero de sueño, it's a fact.

2 comentarios:

Alicia Rodríguez Avila dijo...

te quiero pao :)
me gustan tus propósitos.

maría dijo...

todo lo que quieres yo también lo quiero.
hay que vivir juntas y así sólo tenemos que hacer mitad y mitad!