22 de noviembre de 2009

CocoRosie as a memoir...


Mientras las letras que se refieren al Quijote te marean, te consumen, te divierten, te aburren, las amas... bueno sí una serie de antítesis que representan el tema actual de Siglo de Oro. En fin, ese no es el tema. El recuerdo si lo es, de un momento en mi vida en el que conocí a las chicas de la voz ¿rota? Sí, con Beautiful Boyz las conocí (gracias a un amigo) y ahora sólo me traen a la mente colores, climas diferentes, mi cuarto y mi otro yo, aquel en el que todavía no estaba cien por ciento segura de quien era yo.

Que raro que esa sensación de seguridad me la den ellas, que con sus canciones tan ¿macabras? me dan tranquilidad y un entendimiento de mí misma por ellas mismas.

Seguimos recordando la belleza mística. Sí.

1 comentario:

Ana dijo...

my brother do not leave lest the evil spirits harm u