Estoy un poco harta de estas supuestas despedidas. Nunca nunca nos vamos, d'accord. Y menos ahora que éstas ya no son nuestras casas. Que una parte de nuestro corazón esencial para seguir respirando no está aquí, que tenemos que fragmentarnos y no... de mujeres rotas no quiero hablar. A veces es necesario olvidar (hasta que alguien grite) que estamos rodeados de una humanidad hastiada de la humanidad... ¿cómo les haces creer que la tierra es redonda y sin embargo se mueve? ¡Dímelo Galileo! Que en serio necesito respuestas.
No tengo leyes universales pero si ideas muy bonitas que podrían hacer que las personas se replantearan muchas ideas. Pero saben que pasa... que nos dejamos infectar por lo que todo mundo cree que es mejor, por lo que todo mundo cree que pasará y lo que todo el mundo quiere es ser egoísta.
Y todavía quiero hacer algo por el mundo... Quiero llorar por esta ironía
P.d. Y al terminar de escribir esto me doy cuenta de que tengo dentro de mi una Mafalda tan dulce que llora todas las noches mientras duerme... Por más que intente odiar al mundo termino intentando no dejarme acribillar por él (también lo amo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario