Resulta que este fin de semana que viene te conozco.
28 de febrero de 2010
26 de febrero de 2010
Le printemps...
Ya quiero que llegue la primavera. Me urge un poco, nuevamente usar vestidos siempre y sentir el calorcito frío de ésta región de México. Quiero ver las jacarandas. Saber que se siente estar con él en primavera.
21 de marzo, tómatela con calma, tampoco te precipites. Te espero tranquilamente.
A feeling called love.
Yo no lo alcanzo, el mide 1.85 y yo 1.61, imagínate 24 cm. de diferencia. Ni con tacones lo alcanzo, a veces ni en la banqueta soy de su tamaño.
Sucedió así: Yo me subí a un tope en un estacionamiento. Él me vio con esos ojos y esa sonrisa especial de pronto me cargó y como en esas películas los dos reíamos.
Lo mejor del caso es que ésta es MI película y estoy muy enamorada (y yo siento todito).
Después regresamos a mi cuarto a ver películas y a sentirnos muy cerquita.
23 de febrero de 2010
22 de febrero de 2010
Tranquila...
Vía: Carles Rodrigo
Probablemente eso deba de hacer, tranquilizarme cuando siento que las tareas me comen (a veces me comen vivita y me da miedo). Tantos libros, tantas historias y a veces ni en sueños descanso.
Quisiera, por una semana entera sólo jugar con esas luces, como ella lo hace.
...
Ese es el nuevo logo de mi programa de radio. Hoy pueden escucharnos de siete a nueve de la noche. Cada día ese programa siento que avanza pasito a pasito, es una de las cosas que más me gusta hacer porque compartir información es muy satisfactorio.
En fin... si tú, querido lector anónimo quieres escuchar a tres personitas hablando de literatura/arte/cosas de la vida, pica aquí a las 7 de la noche (horario de la ciudad de México) para sintonizarnos.
P.d. si tienes problemas con los horarios avísame y te digo a que hora puedes hacerlo.
Semana...
Hoy inicia una nueva semana, no quiero sonar terriblemente positiva, pero lo haré. El día en mi ventana amaneció increíble... no sé en la de ustedes.
El hecho de que la semana comience con un lindo día implica muchas cosas, entre ellas nuevos sueños y nuevas ideas, más ganas de amar, coordinar mi ropa, leer tranquilamente sin sentirme (tan) presionada y sobre todo si tendré pesadillas, mejor las salto de mi mente.
Soy tan tumblr adicta que sino abro uno no sé que haré... al menos sería mejor vicio que facebook.
Esto de la comunicación a toda costa es algo que a veces si me preocupa.
De una o de otra manera, que tengan bonita semana.
19 de febrero de 2010
Inspiraciones...
Not every story is a love story...but this.
(and mine too)
Eleonora y Guti, hace años seguí el fotolog de ella. Hoy me acordé y me inspiró como aquella primera vez que me encontré con sus fotos.
Fotos por ella... cohetes.
Citándola: supongo que cuando se está realmente enamorado no da verguenza hacer sólo un poquito el ridículo, supongo que cuando se está realmente enamorado uno se da cuenta de que el amor así AMOR no es ni tan serio ni tan trágico ni tan intenso, sino más bien detallista, silencioso, tranquilo y un poco bobosupongo
Supone bien.
Entonces...nos necesit(amos)
El amor auténtico debería basarse en el reconocimiento recíproco de dos libertades; cada uno de los amantes se viviría como sí mismo y como otro; ninguno renunciará a su trascendencia, ninguno se mutilará, ambos desvelarían juntos en el mundo unos valores y unos fines. Para uno y otro el amor sería una revelación de sí mismo mediante el don de sí y el enriquecimiento del universo. En su obra Conaissance de soi, George Gusdorf resume exactamente lo que el hombre le pide al amor.
El amor nos revela a nosotros mismos haciéndonos salir de nosotros mismos. Nos afirmamos en contacto de los que nos es ajeno y complementario. El amor como forma de conocimiento descubre nuevos cielos y nuevas tierras en el paisaje mismo en el que siempre hemos vivido. Éste es el gran secreto: el mundo es otro, yo mismo soy otro. Y ya no soy el único que lo sé. Mejor aún: alguien me lo ha enseñado. La mujer desempeña, pues, un papel indispensable y capital en la consciencia que toma el hombre de sí mismo
Simone de Beauvoir, El segundo sexo "La enamorada".
Los amantes.
Mitad víctimas, mitad cómplices. Como todo el mundo.
-J.P. Sartre.
Una cita de él dentro del libro de ella...
16 de febrero de 2010
Viento.
Vía: North Korean Porn
El viento sopla, como si estuviera harto de las hojas de los árboles. Mientras yo aquí, encerrada leyendo. Soñando con lencería de seda. Vaya banalidad...
15 de febrero de 2010
Curiously strong.
via: AlexBeja
Generalmente tengo sueños estando despierta, pienso en qué hacer, en qué no hacer. Pero cada día más quiero un espacio para mi, donde tenga grandes mapas, una linda cocina, una mesa de trabajo. Un espacio para encontrar esos pequeños detalles de mi persona que a veces se enredan en mi cabello...
Creo que me volvería fanática de la limpieza. Mi mamá alguna vez me dijo que tengo que hacer decretos para que el universo se una conmigo... ¿cómo se lo pido? ¿le escribo una carta? Perfecto...
Querido Universo:
Recuerdas que alguna vez descubriste América, estoy segura de que sí. Bueno, resulta que yo vivo en un pequeño lugar de ese gran continente. Sé que no eres Santa Claus, pero creo que tienes un gran poder inclusive por encima de él, por lo mismo te escribo esta carta.
Desde hace un par de meses he tenido muchas ganas de tener, diría Virginia Woolf "Una habitación propia", me gustaría muchísimo mudarme con una amiga a un departamento que se convierta en una representación a escala de nuestros sueños. Libros, detalles, flores, plumas, qué se yo. Un espacio para crear y vivir.
No sé que proponerte a cambio de éste gran favor, pero lo deseo con todo el corazón. Poder amanecer también en ocasiones a su lado es una idea que me encanta, preparar el desayuno en pijama.
En fin, te lo pido, lo deseo, lo anhelo. Sé que estás ocupado o quizás no porque a veces la gente no te pide favores. Te pido también que veles por esos sueños y que consideres mi propuesta.
Te quiere,
Pao.
Una vez escrita la carta, ¿cuál será la dirección del universo? Si alguien lo sabe, agradeceré su ayuda.
La mujer del mar.
via: papertissue
Mar, palabra monosilábica, como si tu profundidad fuera así de monosilábica.
Una niña se encontró perdida en un arrecife de coral y se convirtió en sirena, nunca más la encontraron, ella quiso perderse, ser olvidada de un lugar al que ella decía que no pertenecía, su lenguaje, su cuerpo, sus manos, su aroma cambió. Yo la conocí cuando se convirtió en una pintura al óleo. Su sensibilidad de sirena y su condición antigua de “ser humana” se redujo a un 60x90 óleo sobre tela, de un artista que fue su amante, de un artista que no tiene nombre porque puede que se haya convertido en espuma. Entonces tuve miedo, que tal si al alejarme del mar y al acercarme a los bosques me convertía, yo que sé ¿en “Pie grande”? Pero el miedo no es algo que me consuma, me alejé e inclusive olvidé su nombre, olvide sus tres letras y mejor me ocupé de mis tres letras y les puse un punto final.
7 de febrero de 2010
5 de febrero de 2010
To believe...
(para amarte un poco más).
Tengo un rollo de fotos tuyas y aunque estés enojado o furioso como Orlando, sé que hay en el fondo y es un oso amoroso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)