16 de septiembre de 2010

Un año.


Luces y más luces. Nuestro día de fiesta. Tus brazos en la noche...hace un año te invité a ver las estrellas de mi techo, que atrevida. Estoy en la orilla y sólo me cargas y vuelvo a dormir, despertar a tu lado, que bonito es, hacernos cosquillas. Pensar. Pensar que un día todo eso será real. Anoche, bailar, bailar, bailar. Sentir tu mano cerca de mi, saberte mío muy mío. Un año después y no hay manera de expresar el amor tan infinito que te siento. Que mi pancita siente todas las mariposas cuando te veo y que podemos pasar horas jugando, sólo eso y es lo más feliz que nos puede suceder. Antes, imaginamos nuestra vida, me hiciste de cenar, vimos el desfile y agradecí a mi divinidad y a la ausencia de las tuyas que estemos juntos, viéndonos crecer y sobre todo estoy dispuesta a amarte cada día más y más y más.

No hay comentarios: