13 de mayo de 2008

Flakes.


"Es que no son sueños... son planes"



Hace una o dos semanas (notese que ya no tengo noción del tiempo, sólo sé que pasa MUY rápido) vi ésta película maravillosa llamada Flakes (con Zooey Deschanel y otro chico nada mal parecido) y los 80 y tantos minutos que duró fueron maravillosos, habla de temas que a mi me interesan, no sé, Zooey la hace de Miss Pussy Katz y es una señorita artista y su novio que es un chico que trabaja en una ALL amazing tienda de cereales dónde todos van a comer su plato de lucky charms o whatever in the world flakes, y el dueño se la vive en pijama, y éste chico es músico pero tiene que pagar una renta entonces no puede vivir de su sueño y es una constante lucha entre el hecho de soñar o vivir o vivir soñando o llevar a cabo esos sueños a planes y fijarse metas. Es bastante sencilla y de bajo presupuesto, me vería terriblemente mal si pusiera aquí los links donde descargarla así que si alguno de los preciosos que pasen por aqui gusta de ver esa película, dígame y con gusto hacemos que esa película sea vista, con la promesa de que si llega a méxico la van a ver al cine o en su defecto la compren en original si Carlos Slim en su tienda de discos no le sube 400 pesos. Aunque ame a mixup debo de acpetar que importación es demasiado cara.


Bueno pero en que íbamos, ah sí, claro la película, simplemente es de esas películas que al final quieres hacer realidad todos esos sueños en cuarentena.


Tan independiente es la película que ni trailer hay, sólo Dios sabe como me topé con ella.


P.d. I miss you my little imaginary sister.

No hay comentarios: