18 de mayo de 2008

Happy Birthday hermanaa.


Mi hermana favorita y única (bueno no somos de sangre pero nos autonombramos hermanas) cumplió 19 años y aunque solamente es un año mayor que yo se cree como de 34 años más, pero eso no le quita lo linda y divinísima que es. Y nos divertimos tantísimo cantando Lucy in the Sky with Diamonds en el coche, que a ella no la cambio por nadísima.
Hermana:
Como bien lo escribiste tú e otro día, han pasado 1 año y meses desde que nos conocemos y ya hemos hecho y deshecho nuestras vidas y nos mantenemos. Hemos hecho ejercicio juntas, hemos pasado un día de san valentín soolas cenando en sanborns, me has consentido miles de caprichos (incluyendo esas ligas rosas que yo no sé porque las quise y me las compraste). Me has escuchado, te he escuchado, has llorado, he llorado. Hemos reido como locas siempre que nos vemos. Nos autonombramos hermanas y realmente cumplimos los requisitos requeridos, porque si yo digo rana tu saltas y muy alto y visceversa. Creo que han pasado ya muchas cosas, te he visto terminar y regresar mil veces con tu ex novio, te he regañado, me has regañado. Me has escuchado llorar mucho en un momento muy dificil, pero lo más importante de todo no es lo que digas o hagas por mi, es el hecho de que estés ahí lo que hace que nuestra amistad/hermandad sea tan linda.
Quiero que sepas que aunque me queden 2 meses aquí, yo voy a hablarte casi todos los días para contarte de mi día y que siga nuestra amistad bonita y fuerte como hasta ahorita, porque yo te quiero muchísiiiiiimo y tú amistad es de lo mejor que me ha pasado, así que vivamos esta vida y mientras disfrutemos del viaje. Te deseo lo mejor hoy y siempre, sigue siendo tan bonita, tan linda y sigue teniendo ese carisma que tú tienes.
Te amo, aunque estes loca, temamos al coco vengador, te aburras en home depot o me quieras llevar ahí, aunque odies Once y yo me quede dormidísima al lado, pero sobretodo porque me haces comer galletitas de nuez con azúcar arriba.

No hay comentarios: