9 de mayo de 2008

Rainy days.

Si dijera que me siento del todo bien mentiría, me siento triste y sin ganas de muchas cosas más que de que termine la escuela y empaque mis cajas para mudarme de ciudad. No tengo internet más que ahorita aquí en la escuela y eso me deja sin comunicación y dándome cuenta de lo útil que es el internet y lo inútiles que nos hace.
He recordado, me he quedado dormida llorando y hoy me dicen que soy un tanto "extravagante" en cuanto al uso de colores, y que debo de hacer un producto que satisfaga los intereses de los demás, yo no puedo pensar así, definitivamente no, soy una persona que goza de los colores y de hacer las cosas que a mi me gustan y con ese fin, de transmitir lo que yo quiero que los demás me quieran, en todos los sentidos posibles. La humanidad en ese sentido me decepciona pero tengo la fortuna de tener un grupo de amigos que no se rinden y que siguen siendo ellos mismos pese a lo jodida de la situación. But it hurts, darte cuenta de como más de la mayoría estan interesados en la mayoría.
Y así me quedo pensando en todas esas cosas que tengo que hacer para ser yo misma, y seguir pintando monitores de amarillo y rosa. Siento un no se qué, pero pasará claro que sí.

Y siguiendo las sabias palabras de kimya dawson:
I road the Greyhound busmy mom would say
"I hope some day you get paid for being Kimya Dawson"
and now I do and it's not much
but it's enoughI've got my Scrabble game, food on my plate, good friends and family
and now there's you understanding why I do the things I do
knowing that you do them too makes me really happy

No hay comentarios: