27 de octubre de 2008

What's a girl to do?


Estoy sentada en este infinito, esta silla que está siendo testigo de millones de situaciones que ocurren, mi vida ha cambiado, cada día lo siento más y más y sin embargo me encanta, pero a veces me gustaría vivir en el DF, amo la ciudad y la siento parte de mi aunque sé que es nada más ese misticismo que suele envolverme al ser una gran gran ciudad. 

Yo vivo en un pequeño pueblito, tan acogedor, cómodo y hasta cierto punto kitsch que me encanta, tengo un espacio pequeño que es MI espacio y tengo esta vida que es MÍA, siento que las horas pasan rápido y yo debería optar por dormir, pero hoy es más mi impulso por escribir y escribir que esa necesidad fisiológica llamada dormir. Ésta semana viajo a Cancún, por lo tanto tengo que dejar muchas cosas arregladas para poder irme con calma y no precipitar absolutamente NADA, es esta soledad tan bonita la que me permite crear, la que me hace suspirar, soñar y hasta extrañar. 

Mañana empezaré con mis planes de Guerrilla y realmente quiero empezar a organizar la revistita que quiero hacer, aunque sea tan fanzine que encante pero quiero aprender a aprovechar mi tiempo, que aunque sé que lo hago bien quiero hacerlo mejor, mis oídos disfrutan mucho de la música que les pongo y saben analizarla y desmenuzarla para estar lista para ser reseñada, hace rato casi enloquecí cuando me pidieron recortar una nota, pero hasta para eso se tiene que tener cordura. Bat for Lashes, what's a girl to do? La vie est une lutte, j'ai lu cette phrase dans l'interieur d' un livre de Benedetti, de ma tante. Y así es, la vida es fácil pero a la vez difícil es raro pensar de esa manera pero me encanta. Mañana me levantaré y tendré que lidiar con una persona amargada y sin embargo debo recordar de que mi vida se construye de otra manera, que yo si tuve la opción de escoger a un mejor ingeniero civil, jajaja.

Que hermoso es tener a tu familia a un suspiro de distancia. Je suis heureuse, mais je pense que je vais avoir une semaine difficile, demain je vais voir a l' amour de ma vie. Au revoir!

No hay comentarios: