17 de noviembre de 2009

Yo sé lo que es estar en el País de las Maravillas.

Alguien me explica que se siente flotar en una taza de té. No, tú no. Quisiera que mejor me sirvieras una taza de chocolate, probablemente un pan de esos que no se deshacen cuando los sumerges... Quiero dormir toda una noche entera, cerrar los ojos a las 8 de la noche y despertar a su lado. ¿Cuántos poemas he leído? Probablemente los suficientes para poder pensar en términos poéticos, pero muy pocos para tener las palabras adecuadas para definir sentimientos.

Hola.. ¿te has sentido a un paso de caerte? Los teléfonos ya no deberían contestarse, sólo hacen ruido, allá afuera todos quieren caerse y yo también quise hacerlo un día; pero esperé y encontré su nombre en las hojas de mi té, en la lectura del café. No necesito poesía, necesito palabras y ya después nos arreglamos. ¿Señor, tiene cambio? Solamente quiero un par de rosas de las que están allá, para decorar mi cuarto, ponerle un poco de dulce a este ambiente tan lleno de espacio simple.

Entonces un conejo saltó de una película en blanco y negro. Yo le puse pausa a esa película, senté al conejo a mi lado, le pedí compañía mientras él llegaba. Me puse a colorear la pantalla, me entretuve en los colores más brillantes y el reloj no dejaba de sonar. Preferí abrirle la puerta al estúpido conejo y sentarme yo sóla con la muerte me da y Sylvia Plath por si el frío que entraba por la puerta abierta no traía a él que sabe cuál es mi lugar favorito.

Y si no llega me sumergo en ese estante donde hay nuevos peces como libros, sombras como días del calendario y al final el tiempo que llevamos no es nada comparado con todo lo que sabemos que en realidad llevamos, tantas noches, tantas tazas de algo que ya no sabemos si es té o es café. Sólo sabemos amar, al final de cuentas la vida sucede.

Sí, definitivamente yo no soy Alicia, pero sé lo que es vivir en el País de las Maravillas:

2 comentarios:

Iris dijo...

aawww (L)

paopao, te recomiento el blog de mi chico, escribe short stories y asi, a ver que te parece! :)
un besoooote

http://elyetinoesmipadre.blogspot.com/

Marta Valerio dijo...

Me gusta ^^
Es muy orginial tu entrada, y tienes mucha razón. Un beso =)