5 de diciembre de 2009

Finales.


Estoy en la semana en la que contextos/libros por leer/ideas fugaces y peligros inminentes quedan en la lista de espera, en la lista de deseos...
En este momento lo que ocupa es sobrevivir mis finales, tengo cuatro trabajos (y en este momento siento que no lo lograré, pero al final siempre sucede):
-Primero sueño de Sor Juana
-Poesía mística de Santa Teresa
-Antología de paradigmas poéticos
-Análisis del ensayo "Una habitación desordenada"

Pero ya que disfruté de Guadalajara, compré libros, adelanté La muerte me da, disfruté a mi novio. Ahora sí puedo sentarme a escribir, que las tazas de café se derramen, que los relojes sigan y sigan pero que nunca se me acabe el tiempo.

Tengo ya ganas de empezar, mañana será un día largo y bonito.

No hay nada más sorprenderte que ver al calendario caerse.
De prontito.

No hay comentarios: