2 de octubre de 2007

Me gusta lastimarme. (pero hoy no)



"Soñar y romper sueños, bla bla. Fue bonito creer en primeras
veces, con primerizos, soñar que todo era fácil y que mentalmente había una gran
fidelidad cosa que no pasa, no se trata de lastimar ni de herir, se trata de que
hay mujeres más listas, más no sé. Todo lo bonito, POR DESGRACIA que no anote se
perdió. Pero luego lo anotaré. Sólo sé que las primeras veces con inocencia ya
no existen, no las habrá y probablemente nunca más vuelva a soñar con ellas.
Dificilmente o imposible. Necesito alguien que me arranque el aliento. De una
vez por todas."

Que chistoso es que hoy ya eso no tenga sentido, y siga todo de viento en popa, y esas cosas lindas que suceden en la vida linda. Hoy no me interesa con quién sí y con quien no, hoy me interesa estar conmigo, con la persona con la que estaré el resto de mis días. Hoy me amo hermana. Por muchas razones

No hay comentarios: