12 de octubre de 2007

personaje.


Estoy conociendo a este personaje (con apellido que quiere decir carente de oído), que me agrada mucho, porque siempre me gana en mandarme besos, y porque también le gusta como suenan los choco crispis y como si pareciera que te pellizcaran la lengua, también me agrada porque me va a llevar por helado y porque me dice que yo rockeo bien duro (la verdad solo poquito), además me agrada porque el dice que su mamá enloqueció y la mía también. Y parece que esto va bonito, y parece que me siento bonita. Porque yo podré no ser bonita, pero si prefiero un viernes en mi casa pasarlo masticando chicles de fresa con manzana y leyendo a kissyoubetter, como la filósofa de nuestras épocas o "como quiero ser yo de grande" y tener princesses y estar así de enamorada de bebé que se casará conmigo en las vegas y ya me dijo que no tengo que doparlo. Pues sí, me siento bien, pese a lo mucho lo poco o lo nada que haya o no haya pasado probabilidad y estadística. Porque hay una personita que me dice "pequeña" y me hace sentir bonito, y pues sí, se que es muy rápido y que no soy la mejor persona dibujando por msn, pero pues vale la pena una llamada cuando estas en un oxxo y cuando te dispones a contarle de porque te quieres salir del oxxo te dicen: "entonces si vamos por helado"que bonito, mejor ni te platico julieta, porque que tal que ni se hace, pero ay :) es divertido mucho, y lindo. Momentos fugaces y linditos.

Y no te conté que bebe y yo tuvimos a un bebe alacran llamado rainingcatsanddogs
Tengo un alambre que perfora mi cachete.
Ghost of corporate future.
P.d. A veces quiero a bebe más de lo que debería:)

No hay comentarios: