29 de octubre de 2007

Personas con canciones.


Probablemente en los últimos dos años o año y medio existieron 3 personas, una de ellas está existiendo. Cada una de ellas, con una canción diferente, con significados diferentes y sentimientos extraordinariamente diferentes, insisto, love is no big truth pero a veces sí. Greetings my friend.

Manuel: Regresa, 16 de febrero, te regalo, si tu no vuelves, Tomorrow.

David: Lua, Lover I don't have to love, It's cool we can still be friends, I remember, Perdón, Summer in the city, Aviéntame.

Toledo: Made up lovesong #43, I am a pirate you are a princess, Braille, Tiny dancer, Chelsea Hotel, Elephants as big as whales, Me gusta cuando callas, Reforma, Sommersault, My favorite book, POR MUCHO.

Es notable la relación que hubo con cada uno. Es notable la historia con cada uno mi Julieta, y bright eyes y david siempre serán como la anemonana y nemo. Así de extraño será el sentimiento que a veces regresa por manuel y la famosa "te regalo" y sus dieciseies de cada mes. Y hermosa es la no relación que tengo con toledo, y el soundtrack de ese fabuloso disco ( y aunque a veces no me entienda y yo misma me saque de quicio por eso, en fin no toda la vida ni todos los seres humanos tienen porque hacerlo, julieta, eso que te quede bien clarito)

The revolution wasn't bad
We hit the streets
With all we had
A tape recording of the sound
Of the Velvet Underground

1 comentario:

Pao. dijo...

te faltó, first day of my life Carola!