31 de octubre de 2007

Un día de insolencia

 mcginley_dakota_hair_2004

Realmente hoy fue un día en el cuál, todo marcaba brillar y esas cosas, pero realmente, poco a poco la luz se fue excediendo y yo empecé a mostrar un poco de hostilidad, de agresividad, y empecé a destilar veneno, mucho veneno.

Me gusta aceptar a las personas, y también me disgusta un poco a veces no tener el tacto necesario, pero caray, yo no pienso complacer al mundo entero. Quiero complacerme a mi, no quedarme callada, aunque diga "Bah, para lo que me importa su clase" y termine decepcionando a personas que sólo enseñan, pero el hecho de saber que inconscientemente en ellas también recae un poquito del peso de lo que yo llamo "época de cambios" me estresa, estresa a mis neuronas que saben que únicamente ellas pueden estresarse solas, porque mío y sólo ´mío es el cambio. Gracias a esto aprendí dos cosas:

  1. Modula tu volumen de voz
  2. No pienses en voz alta

Y un bono que sería, piensa antes de hablar, mesh.

Ahora, dormir en recepciones de ortodoncistas es algo bien padre, ver la lluvia en la ventanota, la kermesse, los huevos y las pláticas del gobierno de cuba y los 192 miembros de la ONU, son importantes en hoy mi insoledía. Pero claro, empecé con giant sweetaarts y escucho mucho First Day of My Life. La única canción de Bright eyes que me ha desligado de david.

No hay comentarios: