4 de mayo de 2008

Felicidades Miss. Hepburn!


Debo confesarlo, admiro muchísimo a Audrey hepburn probablemente todo se basa en su personalidad tan elocuente y su sonrisa tan cautivadora. Aunque sé que solamente se basa en una situación: Breakfast at Tiffany's. Simplemente es un libro que amo y una película que adoro, aunque todos los que han leído el libro y visto la película juzgan por separado, son diferentes, por mucho. Pero aún así amo a los dos. La señorita Golightly siempre tiene las palabras adecuadas en la película y esa peculiar frase de "Hello Cat" tal como el "Hello stranger" de Natalie Portman en closer (no me gusta esa película). Y esa situación de ir a Tiffany's en caso de lluvia me parece extravagante.

Leyendo la biblia del conocimiento me entero que la señorita Hepburn era multinacional, así como la coca cola sólo que menos roja, jaja, ella nación en Bruselas, su papá era inglés y su mamá alemana. Y su éxito fue en EUA. Además de tener un sinfín de películas es notable su labor humanitaria "She also served as a UNICEF goodwill ambassador and was honoured with the Presidential Medal of freedom for her work." Lo cuál indica que la señorita no solamente se dedicaba a sonreír y actuar. Murió de cancer en el 92 a los 63 años.

** Su precioso vestidito de Miss Holly Golightly fue subastado en £467,200. Y asumo que fue por el papel, la personita y lo bonito del vestido y como extra que fue de Givenchy.

Lo peor que le ha pasado a la pobre ha sido que Paris Hilton se haya tomado una foto imitándola. Jamás JAMÁS. Mi pregunta es: ¿Por qué no todas las actrices pueden ser como ella? jajaja.

Si me leí un poco formal en todo esto, se debe a que estoy haciendo mi ensayo. Por tu comprensión julietita, gracias. Debo además de leer más acerca de ella.



2 comentarios:

mawis dijo...

Interesante hee ¡¡ no sabia que era Belga la señorita ¡¡

aaah y gracias por pasar a mi blog¡¡

y sobre el mojito jeje , intentalo, lo chido de esta bebida esque lleva muy poquito ron y muuuucho hielo y muuuucha hielo , sabe a una buena limonada ¡¡

Diego dijo...

¿Ensayo de qué?
Te quiero panecita tostadita :L