22 de noviembre de 2008

22 pesos.


Cartas, pensamientos                   (Notas al margen, ¿pero cuál es ese?)

Mañana es sábado y hay clase hoy fue viernes y el calendario digamos que no me favoreció mucho. Me pregunté por la música y el efecto imperecedero que ésta tiene y reté a mi iPod y me puso a Damien Rice, Bien! Creo que nunca lo había hecho tan bien. El frío que no quema, las mallas un tanto desgarradas, la caminata no parece lejana pero el fuego que esta ardiendo en pastizales ajenos no es sorprendente (contradictorio para mí, una enamorada de esas situaciones que sorprendan, pero eventualmente te das cuenta de que existen cosas que no sorprenden)

Oxxo. Sabritas, oreo's, mantecadas o m&m's. La felicidad por un momento te cuesta 22 pesos, sin incluir las mantecadas ni las oreo, solamente random things y dices: Perfecto, con 22 pesos yo resuelvo mis problemas, I can stop the world and melt with you, digo, si existiera ese with, no más bien ese you. Digamos que el amor y yo estamos en un break y optamos por la separación indefinida, en estas cuatro paredes (lugar común) no cabe el amor (nuevamente lugar común) solamente existen ideas y realidades, la realidad que está llena de tantas cosas pero no de esa. 

Planes, proyectos, ganas de que la noche no se acabara para poder leer todo lo que no puedo leer entre semana. Sí, en este espacio las ideas se suelen acabar (poquito) pero regresan con fuerza (mucho). 

La estupidez humana es tan grande, que ni poner el tan con mayúsculas asemejaría su grandeza. Así que para que hago que mi dedo se vaya al shift, mejor tú dirígeme con él a algún lado. (Tú que no existes, pero eventualmente sé que lo harás)

Without hurries, pero con la imperiosa necesidad de subir la misma imagen que en el nuevo blog (al cual los invito) me despido. 

¡Hello strangers!


http://thatsnotchido.blogspot.com/ (si le pican ahí se llevaran sorpresas)

1 comentario:

natyca. dijo...

pao
el amor ya no cabe en ningun lado.