11 de noviembre de 2008

Desde que...

Hice un recuento de mis últimas entradas y creo que hay un sentimiento en mi por alguien llamado Biología y hay muchos no sentimientos por no personas que ya ni recordar vale. Bla...

Sólo sé que esta situación de enamoramiento la dejo en veremos porque ya me aburrí de tener que hacer cosas maravillosas y de ir al super (bueno nunca me aburriré de eso contigo) pero life is life y ahorita no tengo ganas de ver las cosas desde esa perspectiva, así que marco la línea y si eventualmente siento, sentiré.

Que asco siempre siento y es inevitable desprenderse de ese 'Yo', pero el sentimiento amor me parece ahorita digno de ser leído, impropio de ser escrito, porque puedo hablar hasta de patos en vez de lobos (jajajaja). 

Así que estimados lectores propongo una nueva solución además de esta de separarme un poco del yo [cosa que no siempre haré, ya que este es un blog personal y a veces meloso a veces odioso (lean entradas anteriores como por ahí de mayo)] Pero bueno el caso es que abrí un blog con Naty y el link es el siguiente:

Y bueno a penas esta under construction, pero el proyecto tiene buenas intenciones, cosas random pero evitaremos el divague (eso lo digo yo). 

No hay comentarios: