27 de noviembre de 2008

Un Jueves Cobarde.

Los jueves generalmente son días intensos pero tenemos de intensidades a intensidades, todos se darán cuenta que es diferente el color del cielo en la mañana que en la tarde, a ese tipo de intensidad me refiero o bueno, también al azul del mechero de Bunsen que supuestamente es más intenso que el naranja. (Y además en ruso)

Mi Jueves tiene el azul de la flama de Bunsen y los colores que tiene el cielo al atardecer y yo quiero acabarme/comerme/beberme al mundo antes del fin de semana. Suena a tarea difícil pero creo que el fin de semana sabrá compensarme bien. Creo que lo más complicado del día de mañana será el hecho de leer los 3456 libros que Patrick (precioso) nos dejó leer, terminar sus libros, leer el Popol Vuh y además el Chilam Balam, primero leeré el Popol Vuh por que es como un libro para niños, ilustrado y todo eso. 

Hoy seguí en mi etapa "Te-recuerdo" y escucho ahorita una canción que me proyecta a un día en el que él (que en ese entonces se escribía con mayúsculas) dibujo mi cara en un vidrio sucio.  Que ironía todo sucedió hace exactamente un año un Sábado de noviembre que parece estar agendado hace millones de años, pero a pesar de todo te perdono todas las palabras que soplaste en mi oído desde que te conozco, tus fotos y tus gatos (cito jaja) 

Y mientras espero que una de mis roomies termine su tarea para imprimírsela escribo todo esto que es pero a veces deja de ser. Ahorita mismo siento que ya se ha perdido eso y ahora sólo se habla del clima.

¡Hola Caro!

No hay comentarios: